Otros remedios caseros para niños(orinarse en la cama)

Para los niñitos que se orinan podemos ayudarles a resolver ese problemita pobresitos bueno ayudemoles.

Colocar en remojo, durante doce horas,100 g de hipérico seco (puede ser las hojas, las flores y los tallos) en agua fría.  A continuación calentar la mezcla y añadir al agua del baño,  El niño debe quedar cubierto hasta los riñones. La duración del baño es de 20 minutos.  

Colocar en remojo, durante doce horas,100 g de milenaria seco en agua fría.  A continuación calentar la mezcla y añadir al agua del baño,  El niño debe quedar cubierto hasta los riñones. La duración del baño es de 20 minutos. 

SAludes Jacky

|

Comentarios

Estimada Martha,Muchas gracias por tu cotaemnrio. El tema de medicamentos usos y riesgos es sumamente importante, sobretodo en Personas Adultas Mayores. Pronto haremos un artedculo sobre eso.Como cotaemnrio general te digo que NO EXISTE hasta el momento medicamento totalmente seguro. Inclusive las medicinas llamadas naturales y hiervas medicinales tambie9n pueden tener efectos adversos e interactuar con las medicinas occidentales.En relacif3n al Alendronato o c1cido alendrf3nico es un medicamento del grupo de los bifosfonatos que se toma junto con calcio. Es un fijador de calcio y tiene evidencia para el tratamiento de la osteoporosis y disminucif3n del riesgo de fracturas. Hay presentaciones de toma diaria y toma semanal.Uno de sus efectos adversos es la esofagitis, por lo tanto se debe TOMAR CON UN VASO COMPLETO DE AGUA, EN AYUNAS Y NO ACOSTARSE POR 4O MINUTOS LUEGO DE TOMARLA.Recientemente hay publicaciones que recomiendan su uso por 6 a 8 meses y luego descansar por 1 o 2 meses y luego reiniciar para que el efecto en la calidad del hueso sea el mejor.Como cualquier tratamiento en Personas Mayores, se debe valorar sus riesgos y beneficios en relacif3n a la capacidad funcional (capacidad de valerse por si mismo) del paciente. Otra cosa que se debe valorar son los otros medicamentos que toma el paciente para evitar que sus acciones se opongan o que se potencien los efectos adversos.Saludos,Dr. Jose9 F. Parodi
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar